jueves, 1 de octubre de 2009

FICHA





Nombre: Laura Marina Hernández

Email:
laumarr24@gmail.com

Estudios
: Técnico de Clínica, Técnico de Jardín de infancia, Magisterio de Educación Especial, entre otras muchas cosas, y actualmente Magisterio de Primaria. Idiomas..




Experiencia profesional: He trabajado en muchos campos y en todos me lo he pasado bien, aunque lo que más me gusta es trabajar con niños, por lo que de mi experiencia profesional destacaría mis dos últimos años como maestra de primaria. En colegios de Cataluña.

Intereses personales: Estar todo el tiempo posible con mi familia y mi hermana pequeña, Me gusta leer, estar con los amigos, verlos sonreír, sorprender a la gente que quiero, viajar conocer otras culturas, nueva gente, la música no podría vivir sin ella.



Aprender a cada instante, estamos rodeados de mil cosas que llaman mi atención y necesito saber los porqués? el como? ... intentar crear cosas con mis propias manos, ..




Intereses profesionales: Mejorar en mi trabajo como maestra, y disfrutar cada instante de los que paso en la clase, me encanta mi trabajo y quiero estar lo mejor preparada posible, por eso he vuelto a la universidad...




Expectativas Respecto a la Asignatura: Educación Artística es una de las materias que prefieren los niños y me encanta tener ideas nuevas y aprender cosas nuevas para poner en práctica con ellos. Además que aunque no dibuje muy bien para mi es un reto el intentar hacerlo y crear siempre cosas nuevas, lo importante es buscar una vía de expresión. Mis expectativas aparte de aprobar obviamente, es aprender cosas nuevas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario