martes, 19 de enero de 2010

"Tuneando una muñeca"

Seguimos el taller del cuerpo “Tuneando una muñeca”
Yo he cogido una morena con el pelo largo, ya que soy morena y tengo el pelo largo, le he hecho un vestido de color azul, porque es mi color favorito, aunque raramente llevo vestido, porque no me gustan mis piernas.
Y siempre llevo algo azul.
Pero los vestidos me gustan mucho. Y me gustaría ser capaz de llevarlos más.
EL collar con la concha, es porque siempre llevo algo para acordarme del lugar donde me he críado y donde esta mi familia, al lado del mar. En Rosas en Gerona,. Y aunque soy de Castilla hecho mucho de menos el mar.
He querido hacer la foto, tal y como me siento últimamente... llevando la casa a cuestas..
Por eso he metido a mi mini yo, dentro de una caracola, y con la maleta, porque estoy viviendo y estudiando en Madrid, pero aprovecho la mínima para volver a casa.... Y me siento como un caracol.. siempre con la casa y la maleta a todos lados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario