lunes, 18 de enero de 2010

MANDALAS DE CHOCOLATE

PINTANDO CON CHOCOLATE









El taller de chocolate realizado en clase, fue muy divertido, tanto el dibujar las mandalas, como el comerlas. Y sobretodo compartir con amigas nuestras creaciones, fue muy liberador, y también muy empachador.
Fue divertido, porque hicimos lo que muchas veces hacíamos sin querer de niños y nos reñían que es trastear y guarrear con chocolate, todo lo que quisimos y más yo creo que acabamos con el chocolate hasta en el carnet de identidad.
Me gusto saber que las mándalas implican lo que tenemos dentro y nuestra relación con los demás.
Yo lo había hecho con niños, y también con café. Los niños pequeños de 5-6 años, se lo pasaron muy bien. Solo que nosotros pintamos en papel. No se me hubiera ocurrido pintar en obleas.
Aquí pongo algunas fotos , pintamos con Chocolate, barro y cafe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario