sábado, 16 de enero de 2010

Hola Todos!
no se si lo que sigue tiene mucho que ver con la asignatura o no, yo creo que mirándolo por el conocer el cuerpo.
La energía,
o simplemente la sensibilidad, nos pueda servir...
Vivimos en un mundo muy justo para algunos, y muy injusto para la inmensa mayoría.
esto que os dejo, es un ejemplo de superación, en tiempos que la gente no ayuda demasiado.. de Amor, sobretodo de amor por unos padres, que tienen un niño con una enfermedad rara.
La historia de Pablo me enterneció y me toco el corazón. No lo conozco pero una amiga sí, y la verdad que vivir los progresos de Pablo a través del Blog de sus padres y de mi amiga es algo mágico.

http://pabloecharriongay.blogspot.com/

La crisis, la pandemia, el caos... esta dejando de lado todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor que de verdad importa, los valores de paz, solidaridad, amor, empatía con el otro.
Espero que os guste tanto como a mí, o por lo menos que le echéis un ojo.,
Un besito PABLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario