domingo, 1 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN EN EL AEROPUERTO, DE BARAJAS T2











Exposición en el aeropuerto.
La encontré por casualidad y la verdad esos cuadros, puestos en el centro de la línea transportadora, me sorprendieron,
Y como iba con tiempo, di dos vueltas en la cinta, para poderlos ver todos. Ya que a veces la gente, sobretodo en el aeropuerto va con prisa, y si ya no sabemos mirar con prisa mucho menos.
Son Cuadros relacionadas con pintura cuántica.. o ese es el nombre de la exposición, aunque no se muy bien que significa, no siguen una temática clara. Hay de varias cosas, por lo que supongo que seria cuestión de preguntarle al autor de porque ese titulo para la exposición.
hay alguno como el de la playa que parece una fotografía transmite luz, y es muy veraniego,
Hay otros que dan miedo como el de dos señores vestidos con mascaras antigas,
Otros como el éxtasis de santa teresa, creo que es.. no se sabe muy bien que pinta ahí..
Y algunos parecen meros garabatos de niños dibujados bajo el agua, con mucho movimiento y no por ellos menos llamativos.
ME ha gustado como ha jugado con los colores, y lo grandes que son los cuadros..
Y por supuesto el que mas me ha gustado el de las olas con el horizonte…
Como digo me ha gustado y creo que es interesante dejarse caer por el aeropuerto, camino de la T1. a ver que han puesto en la cinta.

Más información en : http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1586279/10/09/MADRIDLa-Terminal-2-de-Barajas-acoge-una-exposicion-con-el-mar-de-Ibiza-como-protagonista-de-las-fotografias-de-Robert-Arato.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario